Abril 6, 2020

“El fútbol colombiano no está pidiendo nada regalado, solo créditos blandos”

Tulio Gómez

Tulio Gómez, máximo accionista del América. Foto: @AmericadeCali

Así lo afirmó Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, quien dijo, además, que estos dineros son necesarios para “pagar salarios a empleados y jugadores”.

El dirigente dejó claro este lunes en su cuenta de Twitter que el fútbol colombiano no pide nada regalado sino “créditos blandos” para cumplir sus obligaciones.

“El fútbol colombiano no está pidiendo nada regalado, somos una empresa privada que genera sus propios recursos, solo estamos pidiendo créditos blandos”, aseguró Gómez.

La Selección Colombia de la solidaridad, que se gana aplausos: muchos delanteros y pocos defensas

El dirigente agregó que estos dineros los necesitan “para pagar salarios a empleados, jugadores profesionales y canteranos que en su mayoría sostienen a sus familias”.

Cabe recordar que la liga colombiana suspendió sus actividades orden debido a la pandemia del coronavirus y los clubes han visto afectadas sus finanzas.

Por esa razón la Dimayor le solicitó un crédito al Gobierno y algunos clubes, como Millonarios, Cali y Medellín, entre otros, están llegando a acuerdos con sus jugadores para pagarles un porcentaje de sus salarios.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad