Febrero 13, 2020

El fútbol colombiano ‘va a toda’: así se disputará la quinta fecha de la Liga

Tolima abrirá la quinta fecha de la liga colombiana - @cdtolima

Este viernes se jugarán los dos primeros partidos, en una jornada que concluirá el próximo 18 de febrero con el duelo entre Pereira y Jaguares.  

Rionegro contra Tolima y Alianza Petrolera frente a La Equidad abrirán la quinta fecha del fútbol profesional colombiano, que ‘va a toda’ y con el paso de los partidos ya va encaminando a los equipos que pelarán por clasificarse a las finales.

En el primer encuentro, los de Antioquia, séptimos con 7 puntos; recibirán al equipo que dirige Hernán Torres, que viene de superar la segunda fase de la Copa Libertadores y son 11 en la tabla con 5 unidades.

José ‘Pepe’ Moreno: “Si América cobra una deuda a mi nombre, quiero lo que me corresponde”

A segunda hora, La Equidad, equipo que todavía no sabe lo que es sumar de a tres; visitará a Alianza Petrolera (6 puntos), en Barrancabermeja.

El sábado tendrá los partidos los duelos entre América y Medellín; Nacional contra Cali; y Millonarios, que no ha ganado aún, frente a Boyacá Chicó.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Santa Fe visitará a primera hora del domingo a Patriotas, Envigado recibirá a Bucaramanga, Junior será local contra Once Caldas y el líder Pasto viajará a Cúcuta.

La jornada concluirá el próximo 18 de febrero con el duelo entre Pereira y Jaguares, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Tabla de posiciones de la liga colombiana:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad