Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El lamento del DT de América por la baja de Duván Vergara: “Es un jugador importante para nosotros”

Juan Cruz Real habló de la ausencia de su jugador para el partido de vuelta contra Junior y analizó el 0-0 de este domingo.

Duván Vergara, América vs Junior
Duván Vergara no estará en el juego de vuelta contra Junior
Dimayor

Tras la igualdad sin goles del América, en condición de local frente a Junior, una de las grandes preocupaciones al interior del cuadro vallecaucano se generó a partir de la baja confirmada de Duván Vergara para el duelo de vuelta, por acumulación de tarjetas amarillas.

Uno de ellos fue el técnico Juan Cruz Real , quien más allá de dar una parte de tranquilidad, no solo por el resultado, sino también de esta ausencia; habló de la relevancia de su figura.

Juan Guillermo Cuadrado, influyente y productivo con sus asistencias en la campaña de la Juventus

Es una baja importante para nosotros, pero no podemos evitarlo y buscaremos la mejor opción. Confiamos mucho en los otros jugadores que tenemos en la plantilla”, señaló en rueda de prensa.

Con respecto al encuentro, no vaciló a la hora de afirmar que América mereció un mejor resultado . “Fue un partido parejo, pero creo que en el balance general merecimos más. Tuvimos que haber hecho al menos un gol, pero son típicos partidos de finales. Enfrentamos a un muy buen equipo”.

En ese sentido, no dudó en asegurar que confía en poder lograr la clasificación a la final. "Esta es una serie de 180 minutos y vamos a salir a buscar el resultado en Barranquilla".

Publicidad

Para James Rodríguez terminó la luna de miel en la Premier League: todo por el bajón de su nivel

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO