Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El 'Leopardo' estrena cuerpo técnico: Óscar Upegui es el nuevo entrenador de Bucaramanga

Un hombre de la casa se hará cargo de llevar los hilos del conjunto santandereano. Su objetivo será llegar a las rondas finales de la Liga.

322197_oscar_upegui_021019_colprensa_.jpg
Óscar Upegui, nuevo técnico de Bucaramanga - Foto:
COLPRENSA

El club Atlético Bucaramanga sigue en su proceso de conformar un equipo competitivo para el segundo semestre de la Liga colombiana. Por eso, los directivos anunciaron de manera oficial la llegada del nuevo cuerpo técnico que estará liderado por Óscar Francisco Upegui, quien tendrá como asistente a Sergio Iván Novoa.

Upegui vuelve a dirigir al Bucaramanga, después de 11 años, y espera llevar al equipo a las rondas finales del campeonato. Es un hombre de la casa y conoce muy bien la institución. Razón por la que los dirigentes volvieron a poner la mirada sobre el santandereano para que lleve los hilos del conjunto 'Leopardo'.

Vale decir que el técnico, de 51 años, estuvo en Jaguares de Córdoba hace dos temporadas y dirigió también en el balompié de Panamá a los clubes Chorrillo y Universitario. De igual manera, fue el timonel de Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo, en la categoría juvenil.

Upegui llega a ocupar el lugar de Luis Fernando Suárez, quien dio un paso al costado para asumir como director técnico de la Selección de Costa Rica.

Publicidad

Asimismo, Oscar Francisco había sido estratega del 'leopardo' en el 2007. En aquel entonces, fue despedido por bajo rendimiento luego de seis fechas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial