Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El mensaje de la esposa del 'Rifle Andrade tras episodio con pólvora: "Fue más amarillismo..."

El pasado 25 de diciembre se conoció que el futbolista de Nacional había sufrido quemaduras en una mano, tras manipular artefactos en la Navidad.

Andrés Andrade y su esposa
Andrés Andrade junto a su esposa

Hace un par de días se confirmó la noticia relacionada con una quemadura en la mano derecha del volante Andrés 'Rifle' Andrade , del registro del Nacional, por quema de pólvora en tiempos de Navidad. Al parecer, el hecho no pasó a mayores y hasta el propio futbolista se disculpó por lo sucedido, con un mensaje publicado en redes sociales.

En medio de ese percance tanto Andrade, como Daniela Sandoval, recibieron mensajes en las redes sociales de hinchas de los 'verdolagas' en las últimas horas.

“Adrián Ramos dice que Juan Cruz Real entrena con conceptos, como en el fútbol europeo”

Sin embargo, fue la propia Sandoval la que quiso zanjar el tema y respondió ante unas líneas escritas por algunos fans de su marido. "No pasó nada grave, fue más amarillismo como todo en Colombia. Gracias por el apoyo", publicó la otrora porrista del Tolima.

El futbolista había escrito que "anoche cometí un error y por más mínimo que haya sido, hoy quiero ofrecerles disculpas a todos porque sé que como padre debo darle ejemplo a mis hijos y a todos los niños que ven en mí un buen profesional".

Mientras tanto, Nacional no se pronunció al respecto.El penalti más extraño del año: Flamengo no pudo vencer a Fortaleza tras protagonizar curiosa

Esposa Andrés Andrade

Publicidad

El penalti más extraño del año: Flamengo no pudo vencer a Fortaleza tras protagonizar curiosa jugada

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO