Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Ministerio del Deporte le dio otra buena noticia a Cúcuta, que vuelve al fútbol profesional

En las últimas horas se confirmó que el equipo fronterizo logró la "renovación del reconocimiento deportivo por cinco años".

Cúcuta Deportui
Cúcuta Deportivo, en un partido de pretemporada frente a La Equidad.
OFICIAL EQUIDAD

"La afiliación del Cúcuta Deportivo a la Federación Colombiana de Fútbol fue el requisito final que cumplió el equipo 'motilón' para lograr la renovación del reconocimiento deportivo de Mindeporte a través de la resolución 000786 del 6 de julio de 2022, por un periodo de cinco años". Así se encabezó un comunicado del ente estatal, en el que se hace referencia a una buena nueva para el equipo 'motilón', que para el Torneo II de la Primera B del balompié volverá a estar en competencia, luego de problemas administrativos que desde 2019 lo sumieron en su más grave crisis de la historia.

De esa manera solamente falta ahora que el balón empiece a rodar para el cuadro de Norte de Santander, que estuvo trabajando durante varias semanas bajo la orientación de Aquivaldo Mosquera y jugó recientemente varios compromisos de preparación en la ciudad de Bogotá.

En la nómina de futbolistas se destacan hombres como: Jhonatan Agudelo, César Arias, Henry Obando, Jeysen Núñez, los argentinos Ezequiel Mastrolía y Maximiliano Coronel, tal y como indicó el diario 'La Opinión'.

Para Cúcuta Deportivo el debut en el campeonato de ascenso de nuestro país se tiene previsto para el próximo domingo 10 de julio frente a Boca Juniors, del Valle del Cauca, en el estadio General Santander.

Publicidad

De cara a esa vuelta al profesionalismo colombiano, se tiene gran expectativa dentro de los hinchas y se espera una masiva asistencia de público a las tribunas del escenario deportivo, con el fin de seguir en vivo el regreso de la divisa de sus amores a la competencia nacional.

¿Qué más informó el Ministerio del Deporte?


En la misma nota oficial, también se apuntó que "el Ministerio del Deporte trabaja para que las garantías de los deportistas colombianos se cumplan a cabalidad, también entiende la importancia de los organismos deportivos en los departamentos del país como fuente de reactivación social y económica de las regiones".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad