Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El nombre de Álvaro Montero tomó mucha fuerza en Boca Juniors: así va el tema

Desde Argentina informan que el guardameta del Deportes Tolima está en carpeta del 'xeneize' para la próxima temporada.

Interés de Boca Juniors por Álvaro Montero
Interés de Boca Juniors por Álvaro Montero
Getty Images

Parece que en Boca Juniors están encantados con los jugadores colombianos. A Edwin Cardona , Sebastián Villa , Frank Fabra y Jorman Campuzano , quienes han dejado buenas impresiones, se podría sumar Álvaro Montero.

En las últimas horas, en el marco del programa 'Presión Alta' de 'TyC Sports', revelaron el interés del 'xeneize' por el actual guardameta del Deportes Tolima, con quien hablaron y agradeció estar en carpeta del club argentino.

⚽Le puede interesar: James Rodríguez se vistió de Manuel Neuer , pero eso no le impidió anotar un golazo

"Estoy sorprendido por el interés de Boca. No sabía nada. Tuve la posibilidad de hablar un par de veces con Óscar Córdoba y es un gran persona y gran ídolo del club. Es muy positivo que mi nombre esté en la institución", expresó Montero.

Recordemos que Córdoba fue la persona que recomendó el nombre de Álvaro Montero a Juan Román Riquelme . Y es que se especula que alguno de los dos arqueros de Boca, Agustín Rossi o Esteban Andrada, saldría pronto.

"Quedo libre en diciembre y estoy buscando la posibilidad de salir. Ya se lo expresé a Deportes Tolima. Hay que hablar para que todo el mundo quede contento. Tengo compañeros en Boca y si le preguntas, todos quieren jugar en un equipo como ese", añadió.

Publicidad

⚽Para leer: Reinaldo Rueda tampoco se olvidó de Egan : "Quiero felicitar a nuestro campeón por ese título"

Para finalizar, le preguntaron si tenía otras ofertas sobre la mesa, ya que, meses atrás estuvo en los planes de Vélez Sarsfield y de Independiente de Avellaneda . Además, si estaría dispuesto a no ser titular fijo.

"Estoy evaluando apuestas deportivas, entrar a Boca expone tu nombre de una manera increíble. No existen contratos que te aseguren la titularidad. Hay que competir y después el entrenador tomará la decisión. Es una competencia que los arqueros manejamos desde muy chico. Sí, iría a Boca a competir por el puesto", sentenció el arquero colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial