Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“El regreso de Felipe Román es importante para él, Millonarios y para el fútbol colombiano”

Alberto Gamero se mostró emocionado con la vuelta del lateral derecho, de quien se descartó que tuviera un problema cardiaco grave.

Andrés Román
Andrés Felipe Román, jugador de Millonarios.
Dimayor

Luego del fallido traspaso de Felipe Román a Boca Juniors , por supuestamente tener miocardiopatía hipertrófica, al final se descartó ese problema, se supo que tiene ‘corazón de atleta’ y de esa manera volverá a jugar fútbol profesional.

Por ese motivo, Alberto Gamero, este viernes, en rueda de prensa, se refirió a lo que significa el regreso del talentoso lateral derecho.

“Para nadie es un secreto que el regreso de Felipe Román será importante para él, Millonarios y para el fútbol colombiano, porque fue convocado por el profe Reinaldo Rueda a microciclo de Selección Colombia. Esto es bueno para todos, me parece que el equipo sintió el regreso de él, uno ve la alegría y armonía con él en la cancha, y eso nos favorece”, afirmó de entrada el técnico del equipo ‘embajador’.

Además, Gamero afirmó que el futbolista se ve con muchas ganas de jugar y espera que vuelva al nivel que lo puso con el interés de Boca Juniors y de la ‘tricolor’.

Publicidad

“Nosotros siempre decimos, o yo pienso que cuando el jugador no está, no digo que hace falta porque irrespeto al que jugó, pero esto viendo a un Román muy feliz, muy alegre, y es para el fútbol colombiano, y es un jugador que si se pone a ritmo y tono nos podría dar una manito en la Selección Colombia. Apoyarlo y Dios quiera que veamos ese Román que conocemos”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial