Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: “El VAR funciona para unos equipos y para otros no, es una injusticia”

José Fernando Salazar, máximo accionista de Rionegro, alzó su voz de protesta por las últimas decisiones arbitrales en sus juegos de Liga.

VAR, fútbol colombiano
Este año se implementó el VAR en el fútbol colombiano
Dimayor

No veo normal que a un equipo como Águilas Doradas le sancionen 3 penas máximas en 2 juegos, 2 de ellas inexistentes, incluso con apoyo VAR, algo no está bien”, escribió en sus redes sociales José Fernando Salazar, máximo accionista de Rionegro, luego del empate del pasado martes contra Pasto.

Voz de protesta que extendió este miércoles en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, al señalar que “se han cometido injusticias. Estoy preocupado con muchas cosas que han venido ocurriendo en el fútbol profesional colombiano . En 2017 enviamos una propuesta para reformar el arbitraje del país, pero como tantas ideas que hemos mandado, quedan en la nada. Lo único que pretendemos es mejorar nuestro fútbol”.

James Rodríguez fue el 'hombre orquesta' de Everton, en el triunfo 4-1 sobre West Ham

Incluso, Salazar fue más allá y sostuvo que Rionegro se ha visto perjudicado por el VAR en dos de los últimos tres partidos que ha tenido desde el regreso del balompié nacional.

“Son 5 puntos perdidos en 3 juegos, 2 con VAR. Para otros clubes esta tecnología ha funcionado de manera perfecta, como debe ser; pero para nosotros no ha sido este el caso. El VAR, si tiene hombres idóneos detrás y capacitados para ser objetivos, es confiable; pero este no es ha sido nuestro caso”, sostuvo.

“Yo no pongo en entredicho a los equipos, tengo muy buena relación con todos. Solo cuento lo que nos ha pasado en los partidos contra Envigado, Junior y Pasto. Por eso pongo en tela de juicio la función del VAR ”, prosiguió.

Publicidad

Incluso, reveló que ya sostuvo una conversación al respecto con Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor; a quien le manifestó todo este inconformismo.

Le mandé todos los videos y le dije que no está funcionando el VAR. Estoy demasiado preocupado. Son decisiones que nos han costado puntos y somos un equipo que trabaja con humildad y honestidad”, concluyó.

Lazio 1- Atalanta 4: Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica actuaron en goleada de los de Bérgamo

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO