Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Ellos pitan lo que se les da la gana y en favor del que quieran, fue un penalazo de cárcel"

Esas fuertes palabras las dijo Eduardo Pimentel en contra de los árbitros y encargados del VAR, en la final entre Millonarios y Tolima.

Millonarios vs. Tolima
Incidencias del partido de vuelta entre Millonarios y Tolima.
Dimayor/Gabriel Aponte / Staff/VizzorImage/ Gabriel Aponte / Staff

Como ya es costumbre el fútbol colombiano, Eduardo Pimentel usó sus redes sociales para desatar la polémica y hacer afirmaciones temerarias. Esta vez se ocupó de poner en tela de juicio la honestidad del trabajo arbitral del juez Carlos Ortega y de los encargados del VAR en el partido de la final entre Millonarios y Deportes Tolima.

El exjugador de los 'embajadores' publicó una serie de trinos en Twitter en que asegura que el arbitraje en Colombia es una pesadilla y que los hombres de negro hacen "lo que se les da la gana".

El dueño del Boyacá hace referencia a la última jugada del partido, en que un defensor del Deportes Tolima toca sin intención el balón con cada uno de sus brazos, tras un despeje de cabeza de uno de sus compañeros. El árbitro, que estaba cerca, señaló que no había nada y decisión que el VAR ratificó.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial