Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Elvis Perlaza y su balance luego de la derrota de Millonarios frente a Nacional: "Hay que corregir"

El lateral de Millonarios habló ante los medios de comunicación luego del partido amistoso entre Millonarios y Nacional.

337937_perlaza.jpeg
Elvis Perlaza
Álvaro Tavera/Álvaro Tavera

Este miércoles en Estados Unidos se vivió un vibrante clásico colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional. Ambos elencos se sacaron 'chispas' en la primera mitad del compromiso, donde sentenciaron el marcador 3-2 a favor de los antioqueños.

Elvis Perlaza, uno de los habituales en el equipo de Alberto Gamero, habló con los medios de comunicación finalizado el compromiso, "Tenemos que seguir corrigiendo los errores que se cometieron hoy y seguir adelante que nos toca un partido el domingo frente a Once Caldas" afirmó el defensor 'embajador' a 'Espn'.

Además, expresó su malestar con el resultado. "Queríamos ganar, siempre salimos a buscar a los rivales en cualquier cancha, por eso nos vamos con ese sin sabor", dijo.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Tras perder este compromiso, los dirigidos por Alberto Gamero vuelven a territorio colombiano con un balance de un empate 1-1 con Everton y una derrota con los 'verdolagas'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial