Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Barranquilla afirman que Junior tiene siete casos de coronavirus, cinco de ellos futbolistas

‘El Heraldo’ informó de los casos de contagios que tienen en el club barranquillero, a un día de enfrentarse al Coquimbo Unido, por Sudamericana.

Junior
Jugadores del Junior - Foto: Dimayor
Dimayor

Junior de Barranquilla se vio afectado por el coronavirus , este martes, luego de que siete personas salieran positivas, según informaciones extraoficiales.

Juan Diego Alegría estaría cerca de ir Rangers y lo tildan “como el nuevo Alfredo Morelos”

Tal y como lo informa ‘El Heraldo’, que afirmó que en el club ‘tiburón’ “se registró siete positivos por coronavirus, cinco jugadores y dos integrantes importantes del cuerpo técnico”.

Además, mencionan que “se conoció en la noche de este martes, después de las 8 p.m., a través de una fuente del club, los resultados de las pruebas que se practicaron y que sacaron de competencia a cinco futbolistas, entre ellos un riguroso titular, dos que alternaban en el onceno estelar y otros que habitualmente son emergentes. Nos abstenemos de revelar sus nombres por respeto a su privacidad”.

Mauro Manotas, de Estados Unidos a México: es nuevo jugador de Xolos de Tijuana

Cabe recordar que Luis ‘Cariaco’ González y Teófilo Gutiérrez tampoco estarán disponibles por las lesiones que sufrieron en el partido contra el América, por la ida de las semifinales del fútbol colombiano.

Publicidad

Ahora, se espera el comunicado oficial por parte del Junior, en cuanto a los contagiados y su estado de salud.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO