Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En la B, Valledupar le arrebató el liderato al Huila: venció 1-0 a Real San Andrés

Este jueves se concluyó la quinta fecha del Torneo del fútbol colombiano. Bogotá, Real Cartagena y Unión Magdalena fueron los otros ganadores.

Valledupar vs San Andrés
Valledupar logró derrotar a San Andrés
Dimayor

Un día le duró el liderato al Atlético Huila , que este jueves vio cómo se lo arrebató Valledupar después de su victoria 1-0 sobre Real San Andrés, en el cierre de la quinta fecha del Torneo del fútbol colombiano.

En la agonía del encuentro, el equipo ‘vallenato’ logró los tres puntos gracias a la anotación Carlos Rivas. De esta manera, llegó a 12 unidades –dos más que Huila- y quedó mirando a todos desde lo más alto de la tabla.

Nairo Quintana: “Me hubiera gustado participar en el Giro de Italia, pero respeto la decisión”

A primera hora, Bogotá consiguió ganar su primer partido en el año tras la anotación de Brandon Caicedo, frente a Barranquilla. Mismo resultado de Unión Magdalena contra Boca Juniors. Los de Santa Marta consiguieron el triunfo gracias al gol al último minuto de Ruyery Blanco.

Mientras que la otra gran victoria de la jornada la consiguió Real Cartagena , que doblegó 3-1 a Llaneros, después del doblete de Mario Álvarez y el tanto de Juan Salcedo. Los de Villavicencio descontaron por intermedio de Manuel González.

La sexta fecha se disputará entre el próximo sábado y lunes. Cortuluá frente a Huila y Real Cartagena frente a Unión Magdalena, serán los partidos más llamativos de la jornada.

Publicidad

Duván Zapata, cada vez más maduro, más interesante y rendidor en el Atalanta de Gasperini

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial