Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“En Nacional todos los jugadores han tenido la oportunidad de jugar y siempre lo dan todo”

Pompilio Páez, asistente técnico del cuadro antioqueño, aplaudió el esfuerzo de sus dirigidos tras el empate 2-2, de este domingo, con América.

Nacional vs. America
Nacional logró empatar frente al América
Colprensa

Atlético Nacional rescató un valioso empate, este domingo, frente al América en el último minuto. Logró sobreponerse de un 2-0 en contra y al final pudo sumar un punto.

"Aquí en Nacional todos los jugadores han tenido la oportunidad de jugar, eso es de gustos, puede ser que nosotros no acertemos en la escogencia del equipo, pero los jugadores están entregando el 100 por ciento. Siempre dan todo”, señaló Pompilio Páez, durante la rueda de prensa.

Confían en Falcao García, pero no lo oyen: quiere ayudar y su entrenador le rechazó la propuesta

El asistente técnico, quien ocupó el lugar de Juan Carlos Osorio , todavía sancionado, señaló además que "Nacional es un equipo que juega a proponer, este equipo tiene que ser muy fuerte con la pelota y hoy no costó, nos faltó fútbol ofensivo, pero el equipo generó opciones y llegadas importantes".

"El partido fue cerrado en el primer tiempo, pero controlamos el partido, afortunadamente logramos rescatar un punto", aseveró.

Al final, fue autocritico al afirmar que "hoy de nuevo hemos tenido problemas en la parte defensiva, eso hace parte del fútbol, Nacional tuvo llegadas, se nos complicó un partido con 2 goles por delante, pero la fe y las ganas nos llevó a conseguir el empate".

Publicidad

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO