Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En redes recuerdan la 'pintada de cara' que le hizo Carlos Mosquera a Felipe Aguilar

El regreso del defensor a Nacional hizo que varios internautas rememoraran la curiosa jugada del gol en un partido de la liga local.

295155_Felipe Aguilar
Felipe Aguilar, con la camiseta de Atlético Nacional. Foto: @NacionalOficial

Este miércoles se confirmó el regreso de Felipe Aguilar a la zaga de Atlético Nacional tras su periplo por el fútbol de Brasil. El defensor defendió las camisetas del Santos y de Paranaense, tuvo momentos buenos y malos, pero no logró asentarse.

Inmediatamente el equipo ‘verde’ presentó a Aguilar, las redes se encendieron y recordaron la jugada llena de gambetas que le hizo Carlos Mosquera en un partido que Patriotas le ganó 3-1 a Nacional, en Tunja, en el 2018.

La jugada fue un mano a mano entre Mosquera y Aguilar. El atacante del equipo boyacense salió en contragolpe y lo llevó hacia su propia área, en el borde le tiró dos gambetas que el defensor compró y al final se le perdió el balón de vista. La jugada terminó en gol ante la mirada del arquero Christian Vargas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial