Abril 5, 2020

En tiempos de crisis, no hay rivalidad que valga: Medellín y Nacional se unieron para donar

Acción de juego del clásico paisa

Acción de juego del clásico paisa. Colprensa

Con la pandemia del coronavirus, el país está viviendo momentos complejos. Así, los equipos tradicionales de Antioquía se unieron para ayudar a la población necesitada.

En tiempos de crisis, no hay rivalidad que valga y eso lo hicieron saber este domingo Medellín y Nacional, equipos que se unieron para donar a las personas que más lo necesitan en estos tiempos de la pandemia del coronavirus.

Juan Guillermo Cuadrado se llenó de nostalgia y con una foto recordó sus inicios en el fútbol

Así empezaron el comunicado diciendo que “como equipos de fútbol entendemos el significado de nuestros colores, trapos y emblemas. Hoy queremos armar la mejor selección y jugarnos el partido de nuestra vida. En los tiempos que hoy vivimos, cada minuto, miles de personas se juegan la vida”.

"Solo risas": así es el hijo de Sara Uribe con Fredy Guarín, jugador del Vasco da Gama

“Atlético Nacional y el Deportivo Independiente Medellín, hemos decidido ser un solo equipo, para ganar juntos este partido. Ambos equipos acordamos trabajar de la mano, porque la solidaridad no tiene color, y unidos, con nuestros hinchas y jugadores, buscaremos ayudar a todas las personas relacionadas con el mundo del fútbol que están pasando por momentos difíciles”, añadieron los equipos antioqueños.

José Luis Chunga: "Para nosotros en Junior fue importante ayudar a los más necesitados"

Así, en conjunto con la campaña de la Corporación Antioquia Presente, La Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín, el ‘poderoso’ y el ‘verdolaga’ les pidieron a sus hinchas, quienes puedan, ayudar con una donación para los más necesitados en estos momentos.

Vea el comunicado :

 
X
Publicidad