Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En Tolima arremetieron contra el arbitraje: “Siempre que hay VAR nos perjudican, eso era gol”

Tanto el entrenador Hernán Torres como el capitán Yeison Gordillo, se mostraron muy molestos tras la derrota en la final de la Copa Colombia.

Árbitros DIM vs Tolima
El árbitro central del encuentro Jhon Ospina junto a sus asistentes
Dimayor

Las sensaciones en Deportes Tolima es que resultaron perjudicados por la actuación arbitral y por eso no pudieron terminar festejando el título de la Copa Colombia, frente a Medellín y en el tiempo reglamentario.

En el minuto 84, con el partido 1-0 a favor del DIM, se presentó la gran polémica. Sergio Mosquera, tras un cobro de costado, terminó metiendo el balón al fondo de la red, pero el VAR vio mano del jugador ‘pijao’ y anuló la anotación.

"Los colombianos vamos de a poco invadiendo territorio argentino; la cantidad que hay es una locura”

Ya en el tiempo de reposición, Anderson Angulo metió el tanto del empate con el que la final se terminó definiendo por penaltis el título; donde el rojo paisa fue más eficaz y se llevó la Copa.

El gol que anuló el VAR fue una anotación legitima, el balón nunca pegó en la mano. Yo estoy feliz por el partido que hicieron mis jugadores, pero lastimosamente últimamente están pasando cosas en contra del Tolima. Entonces, no podemos hacer nada diferente a seguir trabajando”, aseguró en rueda de prensa Hernán Torres.

“Lo hicimos todo para ganar. Tolima fue totalmente dominador del juego; hizo las variantes, buscó de principio a fin el arco contrario, en contra de todos lo empatamos y ya los penaltis es una lotería”, prosiguió.

Publicidad

Protesta que continúo su capitán Yeison Gordillo: “Siempre que hay VAR nos perjudican, eso era gol legítimo. Ya lo vi y me sostengo. Deben revisar ese tema porque nos está afectando mucho a nosotros. “

“Fue un partido en el que ellos no pasaron de la mitad de la cancha, en el segundo tiempo. Tuvieron un gran arquero y ya en los penaltis lastimosamente perdimos”, concluyó el mediocampista que pudo haber jugado su último partido con Tolima, si se cierra su traspaso a San Lorenzo.

¡Una colonia completa!: 23 colombianos estarán presentes en el fútbol argentino, esta temporada

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO