Marzo 25, 2020

Enrique Camacho: “El 85% de los empleados de Millonarios recibirán la totalidad de su salario"

Enrique Camacho

Enrique Camacho. Foto: Colprensa

El presidente de los 'embajadores' estuvo este miércoles en una charla con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’. En la misma, el dirigente de los azules se refirió a la situación económica del club.

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, acerca de la coyuntura de los pagos de los salarios a los miembros del plantel profesional, entre ellos el cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo.

James Rodríguez, el gran objetivo del Arsenal inglés, según el diario 'The Sun'

En el diálogo con el medio radial, Camacho aseguró que “los jugadores tienen unos contratos serios, unos contratos que todos tienen que honrar, que decidimos todos en base a los ingresos esperados de los campeonatos etcétera, y que esto se interrumpió por una situación completamente extraña. Sobre una base de esas, se tienen que hacer ajustes”.

Además, prefirió no referirse a lo que está ocurriendo con los otros equipos. “Yo puedo hablar por Millonarios, sería prematuro hablar como gremio cuando todavía no lo decidimos. Se está evaluando, y tendremos reuniones virtuales más adelante, para que miremos como es la situación”.

Dani Alves criticó a Bolsonaro: "Debería pensar en el bienestar del pueblo"

Entre tanto, en cuanto a la situación financiera del equipo bogotano, Camacho dijo que “tenemos que manejar con mucho cuidado la disponibilidad de tesorería para que las personas de menores ingresos reciban completos los salarios de marzo y abril de 2020. Queremos garantizar que, los que tengan menos de 10 millones de pesos de salario los reciban, y los demás, lo reciban proporcionalmente de acuerdo con la disponibilidad que exista. Eso quiere decir que más o menos el 85% de los empleados de Millonarios recibirá su salario en un 100%”.

La historia del colombiano que le hace cuadros a Cristiano Ronaldo, Neymar y a Lionel Messi

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad