Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Entre risas, trabajo físico y juego con balón: así avanza la pretemporada de Millonarios

El equipo 'embajador' sigue poniéndose a punto para volver a pelear por el título de la Liga y conseguir un cupo a torneo internacional.

Captura de Pantalla 2021-07-04 a la(s) 5.04.48 p. m..png
Millonarios completó su segundo día de pretemporada.
Twitter del club.

Este domingo, Millonarios completó un nuevo día de pretemporada. Los preparadores y el cuerpo técnico le están dando prioridad al reacondicionamiento físico de los jugadores, quienes estuvieron cerca de ganar el título de la liga colombiana y, por ende, tuvieron 10 días de descanso.

Aún no se han sumado caras nuevas al plantel, pero con la nómina que tiene el equipo se están haciendo los ajustes necesarios para seguir peleando los puestos de arriba de la reclasificación, actualmente los ‘azules’ ocupan el segundo puesto con 41 puntos, los mismos del Deportes Tolima, pero con menor diferencia de gol.

El equipo orientado por Alberto Gamero sabe que esa clasificación es importante, en caso de que en el segundo semestre no se obtenga el título, estar bien ubicado en esa clasificación le puede entregar cupo directo a la próxima edición de la Copa Libertadores.

En el trabajo dominical, los jugadores se mostraron alegres en el entrenamiento, que se enfocó en el trabajo físico, pero que también tuvo algo de práctica con el balón. El ‘profe’ Gamero estuvo muy activo en la sesión de trabajo y se mostró feliz por la preparación de los futbolistas a su cargo.

Es importante recordar que durante el transcurso de la semana, Millonarios informó que renovó los contratos del delantero Rafael Márquez y del arquero Christian Vargas. Sin embargo, todavía el club se sigue moviendo en la búsqueda de jugadores para reforzar algunas zonas del equipo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial