Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Enviado a la cárcel el hincha de Nacional que agredió a un aficionado de Santa Fe

Eso sí, la medida de aseguramiento fue por otro proceso que tenía de noviembre de 2020, también por tentativa de homicidio.

Hincha Nacional

Siguen las repercusiones de lo que dejó el vergonzoso hecho de violencia que se presentó el pasado martes en el partido entre Nacional y Santa Fe en El Campín.

El hincha del equipo ‘verdolaga’ que agredió brutalmente a un seguidor de los ‘cardenales’, y que quedó grabado por las cámaras del estadio, fue capturado y este lunes se conoció que irá a la cárcel.

Se trata de Julián Mateo Molina y según dio a conocer ‘Noticias Caracol’, “el agresor fue capturado por otro proceso ocurrido en noviembre de 2020, en el sur de Bogotá, donde agredió con armas blancas a otra víctima, también a otro seguidor de otro equipo”.

Además, se informó que a este hincha de Nacional lo acusaron de tentativa de homicidio, pero no aceptó cargos. Sin embargo, la Fiscalía logró una medida de aseguramiento para este sujeto.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial