Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado demandó a Millonarios por Jefferson Martínez: “Tienen que pagar por el jugador”

El equipo antioqueño alega que el club capitalino incluyó en sus estados la compra del futbolista, más allá de que lo hayan dejado libre.

Jefferson Martínez, exjugador de Envigado
Jefferson Martínez, arquero de Envigado que jugó en Millonarios
@Envigado FC

La novela entre Envigado y Millonarios por el arquero Jefferson Martínez está lejos de terminarse. El cuadro naranja ya inició un proceso legal y le reclama a la institución bogotana el pago de 400 mil dólares.

Millonarios hizo un convenio muy especial en el tema de Jefferson Martínez . Allí quedó establecido que era una operación de compra y venta con el jugador en pagos diferidos con el tiempo”, contó Andrés Charria, abogado del equipo antioqueño.

Zlatan Ibrahimovic y su particular mensaje: "el coronavirus tiene el coraje de desafiarme"

El jurista profundizó en su idea y señaló que “yo no sé qué habrá pasado con el jugador, porque al final le terminaron su contrato. Lo único seguro es que en la Asamblea de Millonarios y todos sus estados financieros anunciaron la compra de los derechos del futbolista. Pero terminaron alegando que Jefferson Martínez no era de ellos y por eso no le quieren pagar a Envigado”.

“Lo que pasa es que cuando uno compra algo lo paga. Tienen que pagar por el jugador. Envigado está haciendo uso de los estatutos que le da la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol. Este es un proceso legal que puede durar seis meses y por el que se están pidiendo 400 mil dólares, que, con intereses, pueden ser mucho más”, aseveró.

De hecho, Charria fue más allá y sostuvo que “el jugador no tiene nada que ver. La deuda es de Millonarios con Envigado , pero al final fue Millonarios el que perdió al futbolista”.

Publicidad

Cabe recordar que durante el tiempo del parón debido a la pandemia, Jefferson Martínez dejó el equipo ‘embajador’ tras toda esta polémica y finalmente llegó en condición de préstamo a Atlético Bucaramanga.

Diego Godin y un traspaso que sorprendió a más de uno: Cagliari oficializó su fichaje

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO