Enero 8, 2020

Envigado se mueve para 2020: recibió a joven talento de Nacional y exportó a una figura a Portugal

Jean Lucas Rivera y Diego Moreno, nuevos jugadores de Envigado y Marítimo, respectivamente. Foto: @EnvigadoFC

https://polly.gol.caracoltv.com/217750_gol_caracol.06dc9b33-2e9a-4578-b0d7-6eb3c8450f55.mp3

Jean Lucas Rivera se convirtió en nuevo refuerzo de la ‘cantera de héroes’. Por su parte, Diego Moreno se unió al club Marítimo, de la primera división portuguesa.

Envigado se prepara para iniciar la pretemporada con una nueva cara para el 2020, se trata de Jean Lucas Rivera, quien llegó de Atlético Nacional.

Por otra parte, el canterano Diego Moreno fue fichado por el Marítimo, de Portugal.

Envigado ya piensa en lo que será su comienzo en la liga colombiana, por eso buscan reforzar su equipo de la mejor manera y tratar de pelear el título en el 2020.

Presidente del Denizlispor dijo que no han recibido una oferta formal por Hugo Rodallega

El delantero Jean Lucas Rivera, buscaba minutos para afianzarse en el fútbol colombiano y Envigado le brindará la oportunidad de demostrar su talento, ya que viene procedente de Nacional.

Sin embargo, el club antioqueño también confirmó que la joven promesa Diego Moreno viajó a Portugal para unirse a Marítimo, en calidad de préstamo con una opción de compra hasta junio de 2021.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad