Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Envigado y Quindío dieron la sorpresa: clasificaron a los octavos de final de la Copa Colombia

Pese a perder este miércoles, vencieron en el marcador global. Los antioqueños eliminaron a Once Caldas y los cuyabros a Jaguares.

Once Caldas vs Envigado
Once Caldas le ganó a Envigado, pero terminó eliminado de la Copa Colombia
Dimayor

Envigado y Quindío dieron la sorpresa en la Copa Colombia y terminaron clasificando a los octavos de final de la Copa Colombia. El cuadro antioqueño perdió 2-0 contra Once Caldas, pero se llevó la serie por el 3-0 logrado en el partido de ida. Mientras que los de Armenia perdieron 1-0 con Jaguares, pero ganaron por penaltis.

A primera hora, el equipo de Córdoba logró igualar la serie en el estadio Centenario de Armenia, gracias al gol de Roger Lemus al minuto 33.

James Rodríguez, entre un nuevo reconocimiento en Inglaterra y la razón de su lesión

Ya en la serie desde los once pasos, el arquero Arled Cadavid fue la gran figura del encuentro al atajar dos cobros, dejando así la serie de penales 4-3 a favor de Quindío.

Después, Once Caldas recibió en el Palogrande a un Envigado que pudo aprovechar la ventaja de tres goles, pese a los goles de Juan David Rodríguez al minuto 22 y Marcelono Carreazo al 37'.

Este jueves se definirán los otros ganadores de la fase III , que avanzarán a los octavos de final, donde ya esperan los ocho equipos clasificados a torneos internacionales en este 2020: Junior, América de Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, Millonarios, Deportivo Pasto, Independiente Medellín y Deportivo Cali.

Publicidad

Duván Zapata, entre los 'duros' de la Champions League: en el once ideal de la fecha

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO