Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Es el 'sargento' Jerson González: estricto manual a jugadores Sub-17 del América

El técnico de esta categoría le envió un reglamento interno a los futbolistas que estará dirigiendo en este 2021 y fue tema en redes sociales.

Jersson González
Jersson González - Foto: Vizzor Images / Getty Images

Jerson González está ‘chapado a la antigua’ y así se lo hace sentir a los jugadores que dirige en la Sub-17 del América de Cali.

Paul Pogba aseguró que Ibrahimovic es un "amor" y que no tiene ni un pelo de racista

A través de las redes sociales se filtró el reglamento interno que le tiene a los futbolistas y que tienen que cumplir para ser parte del equipo.

“Llegar 30 minutos antes de la hora establecida para el entrenamiento”, “cero cabello tinturado”; “cero rayas en las cejas”; “corte de cabello normal”; “prohibido el uso de aretes o piercings”, entre otras normas estrictas se consignan en la carta.

Esto ha generado cientos de comentarios, la mayoría positivos, ya que a esa edad muchos afirman que la disciplina es necesaria para ir creciendo como profesional.

Yerry Mina: "En mis inicios no fue fácil, iba caminando a los entrenamientos y echaba dedo"

Publicidad

Además, cabe resaltar que muchos de los juveniles que actualmente se destacan en el plantel profesional han pasado por la dirección técnico del ‘sargento’ Jerson González.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO