Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Espectador de lujo: Dávinson Sánchez estuvo apoyando a Nacional en la final frente a Tolima

El jugador del Tottenham estuvo en las tribunas del estadio Atanasio Girardot, alentando al conjunto 'verdolaga'.

davinsonsanchez-tottenham.jpg
Dávinson Sánchez, jugador del Tottenham y con pasado en Atlético Nacional
/Getty Images

Atlético Nacional consiguió un valioso resultado en la ida de la final de la Liga del fútbol profesional colombiano 2022-I, donde superó 3-1 al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Los dirigidos por Hernán Darío 'Arriero' Herrera lograron una ventaja importante de cara a la vuelta de la serie, con la intención de ser los campeones del primer semestre.

Publicidad

Los 'verdolagas' contaron con 44.021 espectadores que los alentaron de principio a fin y que marcaron la diferencia a la hora de crear una atmósfera propicia para el club de la capital de Antioquia y bastante desafiante para el conjunto de Ibagué.

En medio de toda esa cantidad de personas, se encontraba un jugador surgido en la cantera del equipo y que en estos momentos se encuentra en el fútbol europeo.

Se trata de Davinson Sánchez, actual defensor del Tottenham Hotspur de Inglaterra y que estuvo en el cuadro verde entre 2013 y 2016.

Publicidad


Con Atlético Nacional, el nacido en Caloto, Cauca, logró dos títulos de Liga, una Superliga y la histórica consagración en la Copa Libertadores de 2016.

Junto a su familia y amigos, 'Dao' visitó las gradas del que fue su casa cada fin de semana y compartió con la nómina actual, que todavía tiene varios futbolistas con los que jugó en sus inicios.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Dávinson Sánchez en su carrera como futbolista profesional?

El defensor de 26 años debutó en Atlético Nacional y luego de conseguir el título de la Copa Libertadores 2016, interesó al Ajax de los Países Bajos. El club neerlandés se hizo con sus servicios, lo que fue la primera experiencia de Sánchez en Europa. Tras varias temporadas en el histórico club de Amsterdam, el Tottenham Hotspur lo compró y es el club donde está en la actualidad, aunque se habla que podría cambiar de club para la próxima temporada.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial