Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eufórica celebración de Leandro Castellanos, Juan Daniel Roa y Sebastián Salazar, en el clásico

Luego de la épica remontada de Santa Fe sobre Millonarios, se conocieron videos e imágenes de los referentes 'cardenales' festejando como verdaderos hinchas este triunfo.

332430_Leandro Castellanos
Leandro Castellanos, arquero de Independiente Santa Fe - Getty Images

Este miércoles Independiente Santa Fe tuvo una noche mágica luego de estar 2-0 abajo frente a Millonarios y remontarlo 3-2 en apenas 10 minutos. La hinchada ‘cardenal’ estalló de emoción tras el partidazo que se vivió en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

El juego ha generado diferentes reacciones, sobre todo de satisfacción por los lados del ‘rojo capitalino’. Y es que no es para menos, Millonarios inició ‘derechito’ en el encuentro, primero con un golazo del lateral izquierdo Israel Alba y luego con anotación del juvenil Yuber Quiñones. Sin embargo, ‘el león’, que reaccionó en la segunda parte, le dio vuelta con goles de Jeferson Rivas al 66’, Neyder Moreno al 70’ y Wilson Morelo al 76’.

Publicidad

Más allá de ganar el juego de una manera sorprendente, Independiente Santa Fe no soló se iompuso a su rival de patio, sino que también lo igualó en puntos, pues ahora ambos tienen 28 unidades y se encuentran en la parte alta de la tabla: Millonarios se mantiene líder y el ‘cardenal’ es segundo con un partido más.

Ya han pasado algunas horas después del encuentro y se sigue conociendo múltiples reacciones que se dieron durante el juego. En la red social de Instagram, se observa un video donde el arquero Leandro Castellanos y los exjugadores ‘santafereños’ Sebastián Salazar y Juan Daniel Roa, ‘festejan a rabiar' el triunfo del conjunto ‘albirrojo’.

En la publicación se ve a los futbolistas saltando y abrazándose entre sí, luego del gol de Morelo que puso el 3-2 y prendió la fiesta ‘roja’ en la capital. El video fue grabado y expuesto en redes sociales por Ángela Gordón, empresaria y esposa de Roa.

Los tres jugadores son de la entraña de la hinchada ‘cardenal’, ya que fueron protagonistas y campeones de la Copa Sudamericana del 2015.

288902_juandanielroasantafemedellin290117cole.jpg
Juan Daniel Roa - Foto: Colprensa

Publicidad

¿Cuál es el presente de Castellanos, Salazar y Roa?


Leandro Castellanos


El arquero Leandro Castellanos no ha jugado los últimos tres partidos con Independiente Santa Fe por molestas físicas. El pasado 25 de septiembre tuvo que ser sustituido por José Silva a los 18 minutos en la victoria a domicilio 2-0 sobre Unión Magdalena. El guardameta, de 38 años, no pasa por su mejor temporada, puesto que ha tenido que ser relevado en seis ocasiones por lesión o problemas musculares.

Sebastián Salazar


El mediocampista de 27 años se encuentra sin equipo actualmente y su última experiencia profesional fue con Jaguares de Córdoba en 2021. Salazar se marchó del ‘rojo’ en 2019 y antes de recalar en el club de Montería, tuvo un breve paso por el Goiás de Brasil.

Publicidad

Juan Daniel Roa


Con 31 años, el volante afronta una situación similar a la de Salazar, pues también se despidió de Independiente Santa Fe en 2019 y posteriormente paso por Deportivo Cali y Alianza Petrolero. El bogotano se encuentra sin equipo en la actualidad.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial