Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Exjugador de Junior y Millonarios opinó sobre polémica de Viera: "el gerente de Pasto es un huev..."

Durante toda la semana se viene hablando del cruce verbal entre el arquero uruguayo y un miembro del banquillo de los nariñenses.

339535_sebastian_viera_220620_afpe.jpg
Foto: AFP

Ya han pasado varios días del partido entre Pasto y Junior, que terminó empatado sin goles el domingo pasado, y que tuvo como picante y polémica un duro enfrentamiento verbal entre Alberto Santacruz, gerente de los pastusos, y Sebastián Viera, arquero y figura de los barranquilleros.

Se confirmaron los plazos de la lesión de Yerry Mina en Everton

Santacruz primero acusó al uruguayo de dichos racistas en contra de Nariño; Viera, incluso, reveló en sus redes sociales el contenido de las palabras de parte y parte, anunció demanda y finalmente el directivo dejó sus excusas y se retractó por haber asegurado que los "Char (familia dueña del Junior) compraban títulos".

En las últimas horas, un exfutbolista como Jhonny Ramírez, de paso por Envigado, Chicó, Millonarios y Junior, entre otros, opinó al respecto desde su cuenta de Twitter.

"Gracias a Dios no jugué en estas épocas, ese VAR, esas cámaras y ese silencio de los estadios me hubiera matado. Pero a lo que voy es que el gerente de Pasto es un total HUEVON", arrancó el otrora volante de marca.

Otro equipo que iguala a Águilas Doradas en contagios de coronavirus

Publicidad

Ramírez agregó que "las personas que asumen estos cargos deberían tener al menos experiencia deportiva, con conocimiento que sepan manejar su cargo con altura y respeto por los futbolistas".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial