Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falcao García recibió de regalo una camiseta de Millonarios: “Qué linda está”

Un influencer y también hincha del equipo ‘embajador’ le obsequió una casaca al delantero Falcao García, mientras se encontraba con la Selección Colombia.

Falcao García Millonarios
Falcao García con la camiseta de Millonarios - Foto: Rubigol

Falcao García nunca ha ocultado su amor por Millonarios, equipo del cuál es hincha. Aunque muchos ven lejana la posibilidad de que algún día se vista de azul, los seguidores del club ‘embajador’ que han tenido la fortuna de encontrarse al delantero, siempre lo hacen hablándole o dándole detalles del equipo bogotano.

Y en las recientes horas se conoció un video en el que un influencer y quien también es fanático del club, quien le obsequió una camiseta al ‘Tigre’.

Publicidad

Se trata del ‘tiktoker’ apodado como ‘RubiGol’, quien mediante las redes sociales mostró cómo se conoció con Falcao García y de paso le regaló la más reciente casaca de Millonarios.

Todo esto ocurrió en Santa Clara, California, luego del partido entre la Selección Colombia y México, en el juego preparatorio del pasado martes, que terminó con victoria 3-2 para la ‘tricolor’, en el estadio Levi’s.

En aquel compromiso, Falcao García fue titular y estuvo durante el primer tiempo, aunque no tuvo mucho protagonismo en 45 en los que los ‘manitos’ fueron superiores a nuestro combinado nacional.

Sin embargo, la noticia con el ‘Tigre’ se dio fue luego del partido cuando el influencer se lo encontró en la salida del estadio y decidió regalarle la camiseta de Millonarios. El delantero samario la recibió, y hasta dijo que “está muy linda la blanca”, ya que el ‘tiktoker’ le obsequió la casaca alternativa de la presente temporada, que es de color blanca.

Publicidad

Cabe recordar que hace algunas semanas Falcao García también se encontró con un hincha del club ‘embajador’, en España, cuando se dispuso a firmar unos autógrafos afuera del estadio, y luego de que le preguntaran que cuándo iba a fichar por el elenco ‘embajador’, el goleador solo tuvo una risa nerviosa y no se comprometió.

A pesar de eso, el ‘Tigre’ no oculta su cariño a Millonarios siempre que tiene la oportunidad, pero su llegada algún día al club de sus amores sigue siendo una incógnita y una posibilidad nada clara, a pesar de estar en el tramo final de su carrera como futbolista profesional.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Falcao García?

El delantero samario comenzó su carrera en Lancero Boyacá, en Colombia. Luego dio el salto al fútbol internacional y lo hizo con River Plate, de Argentina. Ya en el balompié de Europa vistió las camisetas de Porto (Portugal), Atlético de Madrid (España), Mónaco (Francia), Manchester United y Chelsea (Inglaterra), Galatasaray (Turquía) y actualmente milita en el Rayo Vallecano de España.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial