Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Falleció Eduardo Orozco, exjugador de Santa Fe, Millonarios y Deportes Tolima

La noticia fue confirmada este domingo por Jorge Plata, dueño del club Vinotinto y Oro, con quien venía trabajando desde hace seis años.

Eduardo Orozco

A sus 55 años y mientras se encontraba en la ciudad de Barranquilla, este domingo falleció el exfutbolista Eduardo Orozco, quien jugó en clubes del profesionalismo colombiano.

Amaranto Perea: "Tenemos que tener más el control de la pelota, no podemos sufrir tanto"

Orozco fue un recio defensor central que llevó a cabo su carrera deportiva en la década de 1990 en equipos como Santa Fe, Tolima y Millonarios , entre otros.

"Eduardo sintió en la mañana de hoy un fuerte dolor en el pecho, algún familiar lo quiso trasladar a un hospital en Barranquilla, pero no se pudo hacer nada. Falleció un amigo, un señor de los que no quedan en este mundo del fútbol", le dijo a GolCaracol.com el dirigente Jorge Plata, dueño de Vinotinto y Oro y con quien el otrora zaguero trabajó desde el año 2014.

Nacional vs. Santa Fe: partidazo en Medellín, por la primera fecha de la Liga colombiana

Precisamente Orozco aprovechó en los últimos días para observar jugadores en la capital del Atlántico, con el fin de traerlos al proyecto del mencionado equipo bogotano.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO