Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla: "A Yaser Asprilla le deseo lo mejor, ojalá pueda demostrar todo ese fútbol"

El popular 'Tino' habló este lunes sobre el jugador que comenzó a dar de qué hablar con la Selección Colombia y que se destacó en 2021 con Envigado.

Yaser Asprilla, en el entrenamiento de la Selección Colombia
Yaser Asprilla, en el entrenamiento de la Selección Colombia
Federación Colombiana de Fútbol

Durante los últimos días uno de los temas de los que se ha hablado en nuestro país es del buen suceso que dejó el debut de Yaser Asprilla con la Selección Colombia de mayores. Aparte de eso, el joven y talentoso futbolista chocoano aseguró el viernes pasado que quería ser mejor que Faustino Asprilla , un histórico de nuestro país.

Y precisamente en las últimas horas, el 'Tino' habló con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre el tema y comenzó asegurando que “yo le auguro, le deseo lo mejor, y que pueda demostrar ese fútbol que tiene, porque tiene unas condiciones impresionantes, nos mostró por pedacitos en el partido, esperemos que tenga una carrera brillante”.

Publicidad

Acá más declaraciones de Faustino Asprilla:

*Opinión sobre lo que dijo Yaser Asprilla

“De la misma forma, eso está muy bien, que no solamente piense en superarme a mí, sino a muchos que sean mejores que yo, que nos pueda superar, eso es bueno para el fútbol, para la Selección Colombia, le da la alegría. Yo soy el primero que lo felicito, todos quisimos ser mejores que nuestros ídolos”.

Publicidad

*Anécdota del ‘Tino’ con uno de sus ídolos del fútbol

“Acá en Colombia era Bernardo Redin, y en internacional era Marco Van Basten, cuando yo entré al camerino del Milan, porque nosotros en el calentamiento calentábamos al lado del equipo contrario, yo cuando vi que entró Van Basten, me detuve, y el preparador físico me regañó, y luego lo tuve en la cancha”

Publicidad

*Crecer en el físico

“Hoy en día los trabajan muy bien, en mi época era más complicado ir a un gimnasio, ya cada equipo tiene su propio gimnasio, es fundamental tener el brazo fuerte para sostener la pelota y cuando se le vengan los defensas a aguantarlos”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial