Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Faustino Asprilla y algunos sarcasmos al Presidente de Llaneros, de la Primera B

El popular 'Tino', en su particular estilo, realizó unos apuntes al escuchar las declaraciones del dirigente Juan Carlos Trujillo.

337483_faustino_asprilla_240520_cole.jpg
Foto: Colprensa

En las últimas horas, Juan Carlos Trujillo, presidente de Llaneros, habló en 'Espn' y dejó algunas declaraciones que no dejaron de causar inquietud y sorprendieron a la opinión pública, luego del escandaloso final del partido en el que su equipo perdió 1-2 con Unión Magdalena, en Villavicencio. Las dudas surgieron por la forma en que Jonathan Segura anotó el segundo gol de los samarios, sin que los jugadores del equipo de la capital del Meta pusieran mayor resistencias.

Ese triunfo devolvió a Unión a la primera división de cara al 2022 y tras lo sucedido aún existe repercusión mundial e indignación en nuestro país.

Publicidad

Fernando Jaramillo: “El torneo sigue, con Unión Magdalena ascendido y se jugará la final”

El dirigente Trujillo hizo algunas aseveraciones en las que dijo que Carlos Hincapié, cuando entró en el remate del partido, le entregó a uno de sus compañeros una goma energética y no ningún papel para dar instrucciones dentro del terreno de juego.

Publicidad

Ante eso, Faustino Asprilla, uno de los panelistas del espacio deportivo, comentó que "esas gomas energéticas de los jugadores de Llaneros me tienen preocupado, producen efecto contrario".

Piden a jugadores de Llaneros que no vuelvan a usar el sombrero, tras escándalo con Unión Magdalena

Publicidad

El popular 'Tino' también acotó, en medio de la defensa a ultranza del dirigente a sus futbolistas, que "eso que pasó no lo había visto en 30 años de carrera. Y ustedes saben en dónde jugué".

Dejando escapar una breve sonrisa, Asprilla también comentó que "ni en el partido de mi despedida se pararon tanto los jugadores".

Publicidad

Carlos Barato, presidente de Fortaleza: "Solicitamos la nulidad de Unión Magdalena vs Llaneros"

Cabe indicar que en la mañana de este martes, Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor, aseguró que la final de la Primera B se jugará con normalidad entre Cortuluá y Unión Magdalena.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial