Abril 1, 2020

“Federación y Dimayor, de sus arcas debe ser el salvamento a los clubes en Colombia”

Jorge Enrique Vélez y  Ramón Jesurún

Foto: Colprensa.

César Guzmán, máximo accionista de Patriotas, se expresó en sus redes sociales y dijo, además, que “la plata del fútbol es para el fútbol. Mañana será otro día”.

El dirigente instó este miércoles a la Federación Colombiana (FCF) y a la Dimayor para que ayuden a los clubes a superar la crisis económica que ha dejado la pandemia del coronavirus.

“Federación y Dimayor, de sus arcas debe ser el salvamento a clubes para el pago de obligaciones laborales a jugadores y empleados”, escribió Guzmán en su cuenta de Twitter.

“La plata del fútbol, para el fútbol. Mañana será otro día”, agrego el dirigente del equipo boyacense.

Juan Carlos Osorio: “Duermo tranquilo con la decisión que tomé sobre mi salario”

Algunos clubes, como Independiente Medellín, Cali y Millonarios, ya llegaron a un acuerdo con sus jugadores para rebajar los salarios y no afectar sus finanzas.

En tanto, la Dimayor, en cabeza de su presidente Jorge Enrique Vélez, le solicitó en días pasados al Gobierno Nacional un crédito para solventar la crisis.

Cabe recordar que la liga colombiana se suspendió hasta nuevo aviso debido al Covid–19 y aún no se ha fijado una fecha para reanudar la competencia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad