Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Felipe Aguilar: "Gracias a Dios hoy pude jugar nuevamente, no es lo mismo entrenar que competir"

Uno de los defensores 'verdolagas' que no ha podido ser inscrito en el rentado local, brindó sus declaraciones tras el clásico.

felipe-aguilar-nacional.jpg
Felipe Aguilar, futbolista de Atlético Nacional
Getty Images

Felipe Aguilar, uno de los perjudicados con el pleito entre Atlético Nacional y Cortulua tuvo la oportunidad de volver a competir con el conjunto 'verdolaga' en la victoria 3-2 sobre Millonarios.

El defensor central se mostró agradecido de poder volver a disputar un compromiso con el equipo, "Gracias a Dios hoy pude jugar nuevamente con el equipo, no es lo mismo entrenar que competir y creo que hicimos un gran partido, en lo personal llevaba mucho tiempo sin jugar 90 minutos y creo que me sirve con preparación para cuando pueda jugar en el torneo local".

Y agregó el refuerzo 'verdolaga', "Ganar es importante, contra un rival que para nosotros es clásico como Millonarios. Cometimos errores pero hace parte del proceso, nos vamos contentos por como el equipo jugó y como nos comportamos en la Florida Cup, esperamos el día martes en Bogotá hacer un excelente juego también".

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Por último se refirió a la tarea que tiene el equipo para poder seguir por ese camino de la victoria,"Debe mantener la idea de juego, cuando nos alejamos de la idea sufrimos. Comenzamos muy bien controlando el juego y cuando decidimos atacar sin necesidad competimos errores en la construcción de juego. Debemos mantener esa construcción de esa idea, partido a partido, y eso nos llevará a ganar mucho más".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial