Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Uribe: “El miedo a no clasificar es normal, pero tuvimos un respiro y vamos a pelear”

El delantero de Millonarios habló también del impactó que tuvo en el equipo la situación de Andrés Felipe Román, quien no superó las pruebas médicas con Boca Juniors.

Fernandouribemillonario200121Millonarios.jpg
Fernando Uribe, en su primera práctica con Millonarios. Foto; Millonarios.

Fernando Uribe no se cansa de decir que en Millonarios se siente como en casa. “Era lo que quería en estos momentos de mi carrera, lo deseaba y se pudo concretar”, fue lo primero que le dijo a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

El delantero pereirano sueña con “aportar mi granito de arena y pelear cosas importantes”. Sin embargo, es autocritico con el bajón futbolístico que tuvo el equipo capitalino que, antes de la victoria de este jueves contra Chicó, venía de perder dos partidos seguidos.

Ernesto Lucena: "Si se llegara a jugar el partido de Eliminatorias, no sería en Barranquilla"

“Estamos muy cerca del grupo de los ocho. Nosotros estamos convencidos del trabajo que viene haciendo el técnico. Veníamos con unos partidos menos y nos veíamos muy atrás en la tabla, eso psicológicamente pesa, la mente trabaja de otra manera. Hay un miedo natural a no clasificar y eso es normal. Pero con el triunfo de ayer tuvimos un respiro. Vamos a pelear”, afirmó.

Pero Fernando Uribe no se quedó ahí señaló que “ahora vienen dos partidos seguidos (Alianza Petrolera y Patriotas ), importantes. Tenemos que revalidar lo hecho en Tunja. Ojalá podamos encontrar esa racha de victorias que nos ubiquen arriba de la tabla, para salir a jugar los partidos con menos presión”.

Al final, el atacante albiazul también tuvo palabras para el momento que está viviendo su compañero Andrés Felipe Román , quien no pudo fichar con Boca Juniors tras presentar presuntos problemas cardiovasculares en el examen médico que le realizó el club argentino.

Publicidad

“No somos máquinas y cuando pasa una situación de esas tan delicadas, porque se habla de cosas que son extremas para la persona. Todos esperamos que con los exámenes que se le está haciendo, al final sea solo un susto y sea un mal diagnostico por parte de Boca; y que él pueda continuar con su vida de una manera tranquila. Obviamente en el entorno hay una preocupación porque nadie quiere que a un compañero le pase una situación de esas”, aseveró.

Por eso, el mayor deseo en ese sentido para Fernando Uribe es: “Ojalá se pueda integrar al grupo y pueda competir dentro de poco. Y nosotros como grupo, saber que ganando le vamos a dar alegrías".

Presidente de Boca Juniors contrajo coronavirus, pero se "encuentra en buen estado de salud"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial