Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Uribe es un 'mar azul' de felicidad: “Agradecer la mejor hinchada del país por su cariño”

El delantero celebró su primera anotación con el equipo ‘embajador’ en la primera acción clara que tuvo. Regreso soñado.

Fernando Uribe, jugador de Millonarios
Fernando Uribe celebrando su anotación con Millonarios
Dimayor

Fernando Uribe no se cambia por nadie. Marcó su primer gol con Millonarios en este 2021 y el azul consiguió los tres puntos tras vencer 4-3, en un partidazo, a Once Caldas .

El delantero pereirano, en la primera clara que tuvo, la mandó a guardar. Fue el primero de los cuatro que convirtió el ‘embajador’ y sirvió para cortar una racha de 691 días sin anotar.

Reinaldo Rueda, a trabajar se dijo con Selección Colombia: llamó a 23 jugadores para microciclo

Fernando Uribe había celebrado antes el 13 de marzo de 2019, vistiendo los colores de Flamengo . Después de eso tuvo un fugaz paso por Santos en donde disputó 16 encuentros y finalmente fue con Millonarios, en su añorado regreso, el equipo en el que festejó de nuevo.

“Tantos sentimientos en un solo momento. Solo me queda agradecer, primero a Dios quien me respalda en todo momento, a mi familia que están en las buenas y en las no tan buenas, a mis compañeros porque me recibieron con los brazos abiertos y a la mejor hinchada del país por su cariño. Esto es Millonarios”, publicó en sus redes.

Ahora, el delantero y el resto del plantel dirigido por Alberto Gamero se preparan para protagonizar otro vibrante duelo; esta vez, frente a Medellín el próximo jueves en el Atanasio Girardot.

Publicidad

David Ospina vive un presente inmejorable: sobrio, efectivo y el preferido de Genaro Gattuso

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial