Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fernando Uribe, gol, sensaciones encontradas y salida en camilla en Junior vs. Medellín

Luego del fallecimiento de su madre, días atrás, el delantero volvió, anotó y protagonizó un momento emotivo, pero también doloroso.

Fernando Uribe, jugador del Junior de Barranquilla
Fernando Uribe, jugador del Junior de Barranquilla
Instragram Oficial de Fernando Uribe

El pasado martes 2 de agosto, a través de sus redes sociales, Fernando Uribe confirmó una noticia muy triste y que nadie quisiera recibir. Su madre, María Elena Hincapié, había fallecido, tras algunas complicaciones en su salud.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar. Además de los mensajes que sus seguidores le dejaban en su cuenta de Instagram, el Junior de Barranquilla también se pronunció y tuvo un par de gestos dignos de aplaudir.

Publicidad

En primera instancia, "en la previa del entrenamiento del club, del 3 de agosto, el plantel realizó un minuto de silencio en honor a la memoria de la madre del futbolista", algo que quedó registrado en el Twitter del cuadro 'tiburón'.

Posteriormente, previo al encuentro de la fecha seis de la Liga II-2022 del fútbol colombiano, contra Once Caldas, en las pantallas del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla, pusieron una foto de Fernando Uribe y su mamá.

Al ver esta fotografía, los aplausos de los presentes en las gradas, no se hicieron esperar. Todo esto, en señal de apoyo y mucho aliento para el atacante, quien estaba viviendo y pasando por horas bastante complicadas.

Finalmente, este sábado 13 de agosto, Fernando Uribe volvió a las canchas de manera oficial. A pesar de que empezó en el banco de suplentes, cuando se jugaba el minuto 61, ingresó al terreno de juego en reemplazo de Carmelo Valencia.

Publicidad

Y de inmeadito se mostró. Quería inflar las redes y lo consiguió. Al 69', tras un excelente pase de Carlos Bacca, el delantero definió cruzado, venciendo al arquero, Andrés Mosquera Marmolejo, quien poco y nada pudo hacer.

Fue en ese momento que Uribe Hincapié se fue hacia el banderín, se quedó quieto y no lo celebró, solo espero y, uno a uno, fueron llegando sus compañeros para abrazarlo, darle fortaleza y aplaudirlo, en un emotivo momento.

Publicidad

Sin embargo, también pasó algo inesperado. Infortunadamente, el atacante del Junior de Barranquilla se lesionó y tuvo que salir en camilla, debido a una lesión, dando paso a Edwuin Cetre, quien remató el compromiso.

Hasta el momento, se desconoce cuál es la molestia física y la gravedad de la misma que le impidió a Fernando Uribe seguir en la cancha, en el duelo contra Independiente Medellín, que el 'tiburón' ganó por 4-1.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial