Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fiesta total en el General Santander por partido entre Cúcuta y Técnico Universitario, de Ecuador

El domingo pasado el equipo 'motilón' realizó un juego de preparación y se vivió un ambiente festivo en el escenario deportivo.

Hinchada Cúcuta
Hinchas del Cúcuta Deportivo.
Archivo Colprensa.

Este lunes aún se sigue hablando en la ciudad de Cúcuta del buen suceso que representó la realización del partido de preparación entre el equipo 'motilón' y Técnico Universitario, de Ecuador, en el estadio General Santander, que volvió a tener colorido, bullicio y ambiente festivo, luego de un año desde que se perdió el reconocimiento y se dio la desafiliación de la Dimayor.

Duván Zapata impone respeto y mete 'miedo' en la Champions League: "Puede hacer mucho daño"

Publicidad

Más allá del marcador 2-1 a favor del Cúcuta; lo que causó comentarios positivos y grata impresión fue la euforia de los seguidores, que apoyaron al equipo que se sigue preparando bajo la orientación del técnico David Suárez.

Tanto medios locales, como los propios hinchas que fueron al estadio de la capital de Norte de Santander reportaron y en redes sociales se revivieron momentos de abrazos y sonrisas, de euforia colectiva por un equipo con historia en nuestro país.

Publicidad

Nuevos detalles del ataque al bus de Millonarios, contado por una de las víctimas: "Pudo ser peor"

No faltaron quienes hicieron llamados tanto a la Dimayor y hasta al Ministerio del Deporte para que tengan en cuenta el pedido de los seguidores y se vuelva a tener fútbol profesional en la ciudad fronteriza.

Publicidad

Cabe señalar que recientemente, Jorge Luis Pinto, quien lidera la 'Fundación Amigos del Cúcuta Deportivo', le dijo a 'Blog Deportivo' que "Hemos estado trabajando durante 4 meses, con bastante silencio y respeto, con diferentes personas aportando. Vamos por buen camino (en pro de que el equipo vuelva a la competencia). Es algo que vamos a luchar a muerte, pero en silencio para que no se dañen las cosas".

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial