Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Figuras que dejaron huella en nuestro fútbol, la atracción en National Senior Máster de Medellín

El torneo se jugará entre este viernes y el domingo con la participación de equipos de Antioquia, Cauca, Caldas y Valle.

241059_wasontubarao100117e.jpg
Wason Rentería estará en acción en el National Senior Master con Antioquia.

El fútbol no se olvida y es una pasión que se lleva siempre. Así les sucede a un buen número de jugadores que pasaron por el profesionalismo en Colombia y a nivel internacional, que se reunirán en la ciudad de Medellín en la Copa Campeón de Campeones Senior Máster.

En la cancha Marte, desde este viernes estarán frente a frente seleccionados como los de Antioquia, Cauca, Caldas y Valle, que esperan deleitar al público con buenas actuaciones, juego de calidad y seguramente con goles.

Y dentro del grupo de figuras hay que mencionar a hombres como Néider Morantes, Wason Libardo Rentería, Elkin 'Sultán' Soto, Samuel Vanegas, Mauricio Casierra, Luis Fernando Mosquera, Víctor Hugo Montaño y Néstor 'Palmira' Salazar, entre otros.

Publicidad

Cabe señalar que detrás de la organización se encuentran exjugadores como Iván 'Champeta' Velásquez, Kylian Virviescas y Roller Cambindo, quienes antes de la pandemia ya habían organizado las primeras versiones del certamen.

"Acá estamos en Medellín, contentos por volver a reunir a figuras del fútbol colombiano, con el objetivo de dar espacios de competencia, recreación y deporte a viejos amigos y compañeros. Esperamos que sean días de muchas buenas cosas", dijo Velásquez en contacto con GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad