Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fortaleza y Atlético F.C. comenzaron con pie derecho la Primera B del fútbol colombiano

Los 'atezados' superaron 3-1 al Atlético Huila y el equipo que dirige Giovanni Hernández venció por la mínima diferencia a Boca Juniors de Cali.

Fortaleza y Atlético FC se estrenaron con victoria en la B - DIMAYOR
Fortaleza derrotó al Huila y Atlético FC le ganó a Boca Juniors de Cali -
Foto Dimayor

Fortaleza empezó pegando fuerte y con remontada incluida se impuso al Atlético Huila 3-1 en el debut del torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano.

Ómar Duarte abrió el marcador en el Estadio Metropolitano de Techo en el minuto 53 del encuentro. Sin embargo, el elenco que dirige Nelson ‘el rolo’ Flórez, lo dio vuelta gracias a los goles de David Cuperman y el doblete de Kevin Aladesanmi.

Publicidad

En el otro choque de la jornada de este sábado, Carlos Mario Polo al minuto 23, le dio la victoria al equipo que dirige Giovanni Hernández, y esto le permitió conseguir los tres primeros puntos del campeonato.

Este domingo se llevarán a cabo dos encuentros, Tigres recibirá al Real Cartagena y Valledupar – en el estreno de Gerardo Bedoya – hará lo propio contra Real Santander.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial