Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín, 'un día lo pensó, un día lo soñó y un día lo logró': el partido que todos esperaban

El mediocampista marcó su primer gol con la camiseta azul. No anotaba en el fútbol colombiano desde hace 16 años.

Fredy Guarín, jugador Millonarios
Fredy Guarín celebrando su primer gol con Millonarios
Dimayor

Todo Millonarios soñaba con un partido de Fredy Guarín como el de este domingo. El volante, de 34 años, marcó el primero en el triunfo 3-2 del ‘embajador’ sobre Pereira .

El experimentado jugador aprovechó un error en la salida del cuadro ‘matecaña’ y, con el arco vacío, no tuvo ningún inconveniente para anotar su primer tanto con la camiseta azul.

Manchester City le quitó la corona al campeón Liverpool que cayó goleado 1-4

Celebración con beso en el escudo de Millonarios y alegría absoluta para un Fredy Guarín que tuvo un debut soñado en su primer partido como titular y en su estreno en el estadio El Campín.

La última vez que el nacido en Puerto Boyacá marcó en el fútbol colombiano fue el 16 de febrero de 2005, también al Pereira, jugando con la camiseta de Envigado.

El mediocampista, que salió en el minuto 66 en reemplazo de Cristian Arango y cuando Pereira había logrado igualar 2-2 el marcador, tuvo un partido sin sobresaltos. Bien posicionado y colaborando más en las jugadas ofensivas que en las defensivas.

Publicidad

Incluso, en la primera acción del segundo tiempo le puso una asistencia de lujo a Juan Camilo Salazar que, solo frente al arquero, terminó desaprovechando la clara ocasión de gol.

Así, con su primera anotación después de 16 años, Fredy Guarín va demostrando que de a poco empieza a poner en forma para ser ese jugador de categoría que todo Millonarios espera ver más pronto que tarde.

Zlatan Ibrahimovic armó una gran pared y anotó su gol 500 en clubes: Milán 4-0 Crotone

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO