Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fredy Guarín y una alegría llamada Millonarios: “Feliz por mi gol con la camisa de mis amores”

El mediocampista, de 34 años, marcó en la victoria de este domingo por 3-2 frente a Pereira, en el estadio El Campín.

Millonarios celebra
Fredy Guarín celebrando su anotación con Millonarios
Dimayor

Fredy Guarín no se cambia por nadie. Tuvo su debut soñado en la titular de Millonarios y en su primer partido en El Campín, tras marcar en el triunfo sobre Pereira .

Muy feliz por la victoria y mi primer gol con la camisa de mis amores. Gracias Dios, un día lo logré”, publicó el mediocampista.

Goles y grandes presentaciones: así les fue a los principales futbolistas colombianos en el exterior

El experimentado jugador aprovechó un error en la salida del cuadro ‘matecaña’ y, con el arco vacío, no tuvo ningún inconveniente para anotar su primer tanto con la camiseta azul.

Celebración con beso en el escudo de Millonarios y alegría absoluta para un Fredy Guarín que de poco se va poniendo a punto, para mostrar lo mejor de su repertorio.

A la alegría del volante de 34 años se le sumó Fernando Uribe , otro de los goleadores de este domingo y el otro gran refuerzo para este año del ‘embajador’.

Publicidad

“Después de 5 años 8 meses y 9 días vuelvo a sentir la emoción de anotar vestido de azul en “El Coloso de la 57” increíble sensación. Gracias Dios, gracias fútbol, Gracias Millonarios por permitirme disfrutar y ser feliz”, escribió el delantero.

Deportivo Cali también sabe ganar sin Agustín Palavecino: venció 0-1 a Patriotas y es líder

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial