Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: Diego Braghieri se encuentra en el departamento médico de Atlético Nacional

Así lo informó el equipo ‘verdolaga’ este lunes en un comunicado médico. El defensor argentino sufrió la lesión durante el partido contra Envigado.

Diego Braghieri
Diego Braghieri, defensa central de Atlético Nacional.
Foto: Nacional.

Atlético Nacional logró una victoria importante contra Envigado, en la última jornada del fútbol colombiano. Sin embargo, no todas son buenas noticias para los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Tabla de posiciones de la liga colombiana
Y es que uno de sus defensores, Diego Braghieri, sufrió una lesión que lo tiene fuera de la convocatoria de Juan Carlos Osorio para el partido contra Bucaramanga, en condición de visitante.

“Diego Braghieri durante el partido contra Envigado presentó un trauma de tejidos blandos en región cervical, razón por la cual está en departamento médico con actividad física restringida”, informó Nacional en parte médico.

Sin varios referentes, Atlético Nacional viajará a Bucaramanga para enfrentar al cuadro 'leopardo'
Así las cosas, Atlético Nacional no podrá contar con Diego Braghieri para la jornada 12 del fútbol colombiano, donde el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio visitará a Bucaramanga con la firme intención de conseguir nuevamente los tres puntos, que lo mantengan dentro de los ochos clasificados.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO