Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La ilusión crece para el fútbol colombiano: los clubes iniciaron con los entrenamientos grupales

Este miércoles se inició con la fase 4 del protocolo de bioseguridad que se empezó a implementar hace varias semanas con el fin de que el balón vuelva a rodar en los estadios del país.

América de Cali, entrenamiento
América de Cali volvió a los entrenamientos grupales
América de Cali Oficial

La ilusión crece en el fútbol colombiano . Este miércoles se dio un paso más para el regreso de nuestro balompié luego de que los clubes comenzaran con los entrenamientos grupales.

Esto, después de la autorización del Gobierno y los últimos anuncios de la Dimayor, que ya confirmó fechas para la Superliga y su presidente Fernando Jaramillo, informó los días para disputar los partidos que se encuentras postergados.

¡Rionegro busca delantero! así es el tema de Dayro Moreno, Fernando Uribe y José Ortiz

Así pues, los clubes del fútbol colombiano que empezaron con los entrenamientos grupales debieron cumplir con la realización de sus respectivos test para coronavirus y continuar adecuando sus sedes deportivas con las medidas de bioseguridad establecidas.

De esta manera, equipos como Nacional, América, Millonarios, Santa Fe y Medellín; fueron los primeros en mostrar en sus medios oficiales el regreso a las prácticas grupales.

Publicidad

Sergio Ramos sobre Messi: "Me gustaría que siguiera en Barcelona, nos encanta ganarle a los mejores"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO