Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La ilusión crece para el fútbol colombiano: los clubes iniciaron con los entrenamientos grupales

Este miércoles se inició con la fase 4 del protocolo de bioseguridad que se empezó a implementar hace varias semanas con el fin de que el balón vuelva a rodar en los estadios del país.

América de Cali, entrenamiento
América de Cali volvió a los entrenamientos grupales
América de Cali Oficial

La ilusión crece en el fútbol colombiano . Este miércoles se dio un paso más para el regreso de nuestro balompié luego de que los clubes comenzaran con los entrenamientos grupales.

Esto, después de la autorización del Gobierno y los últimos anuncios de la Dimayor, que ya confirmó fechas para la Superliga y su presidente Fernando Jaramillo, informó los días para disputar los partidos que se encuentras postergados.

¡Rionegro busca delantero! así es el tema de Dayro Moreno, Fernando Uribe y José Ortiz

Así pues, los clubes del fútbol colombiano que empezaron con los entrenamientos grupales debieron cumplir con la realización de sus respectivos test para coronavirus y continuar adecuando sus sedes deportivas con las medidas de bioseguridad establecidas.

De esta manera, equipos como Nacional, América, Millonarios, Santa Fe y Medellín; fueron los primeros en mostrar en sus medios oficiales el regreso a las prácticas grupales.

Publicidad

Sergio Ramos sobre Messi: "Me gustaría que siguiera en Barcelona, nos encanta ganarle a los mejores"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO