Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: Millonarios reportó este lunes dos casos positivos para coronavirus

Así lo informó el equipo bogotano a través de sus redes sociales, los contagiados son asintomáticos y están aislados en sus domicilios.

Alberto Gamero, entrenador de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Dimayor

El coronavirus sigue atacando a los equipos del fútbol colombiano. Esta vez se trata de Millonarios, quien no marcha de la mejor manera en la tabla de posiciones, ha confirmado dos casos positivos para coronavirus este lunes.

Tabla de posiciones de la liga colombiana

“Millonarios FC informa que luego de las últimas pruebas PCR realizadas, se presentaron dos casos positivos”, anunció el club bogotano.

Los dos integrantes de Millonarios no presentan síntomas y se está siguiendo todo el protocolo de bioseguridad necesario en esta situación.

Fútbol Colombiano: América volvió al grupo de los ocho al vencer 3-1 a Rionegro

Publicidad

“Ambas personas se encuentran asintomáticas y en buen estado de salud. Igualmente están aisladas y en constante monitoreo de nuestro cuerpo médico”, concluyó el equipo dirigido por Alberto Gamero.

En este orden de ideas, se desconocen si las personas contagiadas son jugadores o no. Millonarios se encuentra en crisis deportiva y ahora deberá de enfrentar a Tolima este martes, en calidad de visitante.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO