Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Futbolistas del Deportivo Cali mostraron su molestia, ante la polémica en el partido contra Nacional

A través de las redes sociales, algunos jugadores del equipo ‘azucarero’ se expresaron ante la posible mano de Emanuel Olivera.

Cali y Nacional, en Copa Colombia
Cali y Nacional, en Copa Colombia
Cortesía de Dimayor

En el Deportivo Cali hay desazón y molestia por lo que pasó en el partido frente al Cali, por la vuelta de las semifinales de la Copa Colombia.

Varios jugadores del elenco vallecaucano se reportaron en redes sociales para referirse a la polémica mano de Emanuel Olivera, en la noche de jueves, que no fue decretada como penalti.

Andrés Colorado, Carlos Robles y Michael Ortega fueron algunos de los futbolistas que dejaron ver su malestar con la supuesta mano del zaguero central argentino.

“¿Hasta cuándo?”, escribió Colorado, “contra 12 muy difícil, nos roban en Cali y hoy no tiene presentación”; publicó Robles.

Publicidad

Por último, Ortega en Twitter afirmó que: “No hablen cosas que no son, hasta el mismo argentino me dijo que sí era mano. Dos jugadores de Nacional también dijeron lo mismo en plena revisión de la jugada. Mano de acá a la China”.

Polémica Nacional vs Cali
Polémica Nacional vs Cali 2

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial