Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gastón Pezzuti, voz autorizada en el arco de Atlético Nacional: "Banco a muerte a Aldair Quintana"

El actual guardameta del 'verde paisa' pasa por una situación conflictiva con los hinchas, pero recibió el respaldo del exjugador 'verdolaga'.

337770_Aldair Quintana
Aldair Quintana. Foto: @nacionaloficial

La relación entre el arquero Aldair Quintana y buena parte de los hinchas de Atlético Nacional está rota, desde hace un par de semanas.

Sumado al audio filtrado en el que el guardameta trata de manera despectiva a los aficionados, su rendimiento en el arco también le han valido fuertes críticas.

Publicidad

La situación llegó al punto de que el club decidió convocar una rueda de prensa para mostrar su apoyo a Quintana y, este viernes, un referente del elenco 'verdolaga' también se pronunció sobre esta polémica.

"Pocas palabras… banco a muerte a Aldair. Gracias", escribió en su cuenta de Twitter el exjugador argentino nacionalizado colombiano Gastón Pezzuti, quien jugó de 2009 a 2012 en el equipo antioqueño y conquistó tres títulos.

Quintana no fue convocado para el estreno de este sábado en la liga colombiana I-2022, frente a Cortuluá, pero, contrario a lo que algunos hinchas pensaban, se debe a que está en reacondicionamiento físico, tras contagiarse de Covid-19.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial