Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Gerardo González Aquino: "Se siente tristeza, se fue un grande como Gabriel Ochoa Uribe"

El otrora recio volante de marca del América de Cali se mostró compungido por el fallecimiento del entrenador colombiano, el sábado en Cali.

Gabriel
Gabriel Ochoa Uribe en su paso como técnico del América - Foto: @AmericadeCali
@AmericadeCali

Con el paso de las horas se siguen conociendo reacciones y mensajes de viejos pupilos de Gabriel Ochoa Uribe, quien a sus 90 años falleció en la ciudad de Cali luego de pasar por algunos quebrantos de salud.

"Gabriel Ochoa Uribe fue un hombre ejemplar, que no se callaba nada y siempre ganador"

El antioqueño tuvo en sus manos a un gran número de jugadores colombianos y extranjeros que dejaron grato recuerdo, especialmente en la nómina de América desde 1979 cuando comenzaron con una seguidilla de títulos en el fútbol colombiano y com figuración a nivel internacional.

Dentro de los foráneos se destacó, por ejemplo, el otrora volante paraguayo Gerardo González Aquino, quien en las últimas horas en un breve contacto con GolCaracol.com dejó unas palabras de pesar y sentimiento por la partida del exitoso técnico colombiano.

Los exjugadores no fueron ajenos a la partida de Gabriel Ochoa Uribe: así lo recordaron

"Estamos tristes. El doctor Ochoa Uribe fue nuestro maestro y un sentido pésame a la familia, que en paz descanse y que Dios lo tenga en su santa gloria", dijo González Aquino, quien defendió los colores de los escarlatas entre 1979 y 1986.

Publicidad

"El fútbol se encuentra de luto, se fue un grande en todo el sentido de la palabra", finalizó el paraguayo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO