Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Germán Cano llegaría a Junior? "Recibí una propuesta, me dieron a escoger el salario"

El atacante de Vasco da Gama siempre ha estado en el radar del equipo de Barranquilla, pero nunca ha llegado al club.

Germán Cano
Germán Cano, jugador del Vasco da Gama.
Getty Images

Germán Cano supo inflar las redes en el fútbol colombiano con la camiseta del Independiente Medellín y con el Deportivo Pereira, equipo que le dio su primera oportunidad en el rentado local, tras llegar de Colón, de Argentina.

Los ocho jugadores de Selección Colombia que están lesionados: se inquieta Reinaldo Rueda

Sus buenos números llamaron la atención de los más grandes equipos del campeonato colombiano y, aunque ya esté fuera del balompié nacional, siempre será tema de conversación su posible traspaso a los clubes de la Liga .

Lanús , Chacarita Juniors, Nacional de Paraguay, Pachuca y León de México, son los cuadros por los que ha pasado el delantero, quien ha logrado levantar solamente la Copa Colombia, con los paisas.

Ahora, el experimentado atacante brindó una entrevista a 'Direct TV Sports', en donde expresó de entrada que "De Junior recibí una propuesta, me dieron a escoger el salario”.

Jaime Pumarejo: "Hay marchas programadas en Barranquilla, pero Junior vs. River tiene que jugarse"

Publicidad

Cabe resaltar que, el equipo barranquillero siempre estuvo interesando en contar con los servicios del jugador argentino, pero él siempre resaltó el hecho de que no jugaría en otro club en Colombia distinto al 'rojo' antioqueño.

"Soy alguien de respeto. En su momento dije que si volvía a Colombia era a DIM, equipo que prácticamente di todo por ellos y ellos por mí. Yo mantengo mi palabra”, agregó.

Carlo Ancelotti y los dolores de cabeza por las lesiones de James Rodríguez y Yerry Mina

De momento, Germán Cano concentra todas sus fuerzas en el Vasco da Gama , equipo donde ya ha jugado en 58 compromisos y ha anotado 30 goles, revalidando así su condición de goleador.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial