Precisamente, el volante habló en rueda de prensa, en la tarde de este viernes, acerca de su rendimiento, tras las críticas que ha recibido desde su llegada al equipo 'verdolaga': "La idea es esa, poder estar bien para el equipo, para cuando me necesiten, para lo que se viene. Me apresuré mucho a estar con el equipo y se notó, pero tranquilo porque sé que a esto todavía le falta. Esto no es cómo empieza, sino cómo termina".
"Uno constantemente se tiene que adaptar a todo, uno va evolucionando. El fútbol constantemente va evolucionando, pidiendo otras cosas y la idea como jugador es esa. Poder entrenarse para los cambios que se vienen y la idea de juego del entrenador", afirmó.
El #70 de los 'paisas' también se refirió a lo que será el duelo frente a Deportivo Cali: "Cali no está haciendo un buen torneo, pero no se puede olvidar que es el campeón de la liga y eso lo hace ser un rival fuerte. Es un equipo difícil y creo que va a ser otro clásico", concluyó.
Publicidad
¿Cuándo es el partido en Liga Betplay entre Atlético Nacional y Deportivo Cali?
El duelo entre 'azucareros' y 'verdolagas' se disputará el próximo lunes 21 de marzo, en el estadio Deportivo Cali, desde las 6:10 PM.