Marzo 1, 2020

¡Gran clásico cafetero! Pereira puso la fiesta, pero Once Caldas se llevó los puntos: victoria 1-3

Celebración de Once Caldas en el Hernán Ramírez Villegas. Foto: @OnceCaldas

Tras nueve años sin jugarse el partido de dos de los equipos representativos del Eje Cafetero, los ‘albos’ triunfaron en el estadio Hernán Ramírez Villegas que presentó un marco excepcional.

Este domingo, Pereira recibió a Once Caldas, fue un verdadero clásico, con acciones de juego de lado y lado, pero al final los caldenses se quedaron con los tres puntos, al ganar 1 a 3.

Marcelino Carreazo, y Kevin Londoño, quien anotó por duplicado, fueron los autores de los tantos del 'blanco blanco'. Jhonny Vásquez descontó para el 'matecaña'.

La espera valió la pena. Luego de nueve años si jugarse el clásico entre risaraldenses y caldenses, el juego empezó con ambos equipos acelerando a fondo.

Apenas a los 11 minutos, el marcador ya se había alterado. Después de una seguidilla de toques, Pablo Rojas centró al área y Kevin Londoño, tomando el balón en el aire, adelantó a la visita.

Repase los mejores momentos del triunfo 1-3 de Once Caldas sobre Pereira

Los locales no se querían dejar ‘echar tierra’ ante su gente, que acompañó de manera masiva al ‘matecaña’. A los 15’ Jairo Molina tuvo una oportunidad y al 19’ se empató parcialmente el tanteador.

Centro de tiro de esquina, Jhonny Vásquez remató la esférica de lleno con su empeine y de volea marcó la igualdad parcial.

Hasta el fin del primer tiempo ambas escuadras estuvieron de área a área buscando el gol que los adelantara. Al 45’, Marcelino Carreazo cabeceó como mandan los cánones, al piso, y puso el 1-2, tras centro perfecto de Juan David Rodríguez.

Para el complemento Pereira era el de la obligación; salió al ataque, dio espacios y la visita sentenció el resultado en la ciudad ‘trasnochadora, querendona y morena’.

Nuevamente, Rodríguez asistió a Kevin Londoño, que antes la salida del arquero definió para el 1-3 final.

Con los tres puntos, Once Caldas llegó a 11 unidades y en la siguiente fecha recibirá a América de Cali.

Pereira cortó su buen andar y ahora es décimo con 10 enteros. Frente a Deportivo Cali buscarán la reivindicación en la jornada que viene.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

     
    X
    Publicidad